Cerrar X

Estamos ansiosos por hablar contigo

Deja tus datos para entregarte la información sobre la capacitación.

¡Gracias!
¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
¡Uy! Algo falló, por favor vuelve a enviar tu requerimiento.

Sólo alimento que maximiza tu producción.

Las especies con más alto rendimiento y persistencia para cada zona del país.

Semillas Certificadas y Probadas.
¿Quieres los mejores pastos para tus vacas?
No hay problema, te tenemos cubierto.

Semillas Certificadas

Cada semilla que recibes de nosotros es certificada. Sólo así podemos asegurar que lo que estás sembrando es realmente lo que dice la etiqueta. Sabes lo que compras. Garantizado.

Asesoramiento Integral

Para cada caso hay una pastura correcta. Estás a 3400 msnm? Problemas de sequía? Tienes un caso especial? Te ayudamos a elegir.

Rendimientos Superiores

Seleccionamos sólo las variedades con los más altos rendimientos y persistencia para cada situación.

Guía en Manejo y Preparación

La preparación, siembra y manejo determinan el desempeño de cada pastura. Te ayudamos a hacerlo bien.

¿Tienes preguntas sobre los tipos de pasturas que manejamos? Te damos un punto de partida para que te familiarices con cada variedad.

¿Ryegrass Perenne?

Los Ryegrass se clasifican por su tiempo de vida y permanencia en los potreros. Todas las variedades contienen un porcentaje especifico de perennidad.
Ciertas variedades de ryegrass 100% perenne, permiten establecimiento de potreros con menor cantidad de semilla (35 kg/ha – 77 lb/ha), tienen rápido establecimiento y cobertura de suelo por su capacidad de macollamiento; se asocian  con otras especies como tréboles, llantén y gramíneas, tienen una alta calidad nutricional y producción de materia seca en comparación con variedades con porcentajes menores de perenidad.

¿Trébol?

El Trébol es una leguminosa que fija Nitrógeno al suelo y que aporta con un excelente valor nutricional (36% de FDN, 23% Proteína, 3.0 Mcal EM) al combinarlo con las gramíneas u otras especies forrajeras.
La selección correcta de la variedad de trébol, permitirá una asociación equilibrada y un aporte en calidad y cantidad de forraje importante.
Los tréboles blancos son 100% perennes y los tréboles rojos son bianuales. Por esta razón, su selección dependerá de los objetivos y estrategias planificadas por el predio lechero.

¿Ryegrass Anual?

Como su nombre lo dice, los Ryegrass Anuales son especies forrajeras con permanencia en  potreros de máximo un año.
Esta especie se utiliza generalmente para períodos cortos de producción de forraje y para períodos de déficit de alimento. Su contenido de fibra y calidad forrajera es generalmente inferior al de pasturas con un % mayor de perennidad, por lo tanto su establecimiento es puramente estratégico.

¿Llantén?

El Llantén Forrajero Erecto, es una especie seleccionada por su alta calidad nutricional (36% FDN, 22% Proteína, 2.8 Mcal EM), alta palatabilidad (elevado % de cosecha), excelente producción de materia seca (>55 kgMS/ha/día) y alta tolerancia al estrés hídrico (sistema radicular profundo).
Su crecimiento erecto facilita su asociación  con otras especies.

¿Brassica Forrajera?

Las Brassicas Forrajeras son forrajes desarrollados para complementar dietas y se lo puede aprovechar en pastoreo o corte. Es un alimento de alto nivel energético (3.0 Mcal EM) y gran producción (9 - 15 Tm MS/ha ).
Es muy útil en épocas de déficit forrajero (verano) o como cultivo de rotación previo al establecimiento de una pastura.

¿Ploidía?

Los Ryegrass se clasifican por su Ploidía:  Ryegrasses Tetraploides y Ryegrasses Diploides.
La gran diferencia está en el tamaño de sus células y contenido cromosómico. Ámbos tipos de ryegrass se verán favorecidos por factores como condiciones específicas de humedad, tipo de suelo, disponibilidad de agua de riego y medio ambiente.

El primer paso está a un click   

Queremos conocerte mejor. Cuéntanos qué necesitas actualmente y cómo podemos apoyarte para alcanzar tus objetivos.