Soluciones más durables y de fácil uso.

Ya sea el control de ganancia de peso, asignación de alimento o identificación, tenemos la solución para su requerimiento.

Sabemos que un buen manejo hace una operación rentable. Por eso buscamos que cada tarea importante para el desarrollo de tus animales se realice sin fallas y contratiempos.

Sistema de pesaje para vacas Tru-Test con jaula en el fondo
Icono de vaca verde

Sólo lo mejor para tomar decisiones informadas.

Entendemos que un pesaje correcto no debe depender de quién lo haga, ni del clima, o de qué tan tranquilo es tu animal al momento de pesarlo. Nuestras básculas hacen exactamente eso: pesar tu animal, en las condiciones que te encuentres.

Creemos en sistemas de larga duración,
por eso te ofrecemos lo mejor.

4
 de cada 
5

Sistemas de Pesaje
en el MUNDO son

Con diferentes niveles de tecnología, te ofrecemos una opción personalizada para el nivel de operación con la que cuentas.

Contacta a un Asesor

Sistemas de Cercado Eléctrico

El pastoreo correcto depende de la confianza en tu cerca. Con más de 95.000km de cercas instaladas en el Ecuador, te ofrecemos seguridad y durabilidad.

Sistema de cercado electrico con alambre de nylon blanco con un caballo cafe

Y para tus caballos: todo lo que necesitas. Cercado eléctrico especializado para manejar tus equinos. No sólo te traemos un sistema mundialmente reconocido, también capacitamos a tu personal para instalación y mantenimiento.

El primer paso está a un click   

Queremos conocerte mejor. Cuéntanos qué necesitas actualmente y cómo podemos apoyarte para alcanzar tus objetivos.